Cuando un niño debuta y es informado repentinamente que tiene Diabetes tipo 1, esto provoca un gran impacto, combinándose sensaciones de estrés, incertidumbre y adaptación, que no sólo le afectan a él, si no que también a sus padres y a todo su entorno cercano.

 

Nuestro proyecto DIDO nació para mejorar el bienestar y la calidad de vida de estos niños y de todo su entorno cercano, para así evitar las crisis y poder fomentar la independencia al momento de inyectarse solo de una manera responsable, simple, amigable y  ayudando a facilitar su tratamiento.

Textos Web_Mesa de trabajo 1 copia 14.pn

Xyomara Soto 12 años Hospital San Borja · www.didoddm1.com

Dido fue creado e inspirado en todos los niños que debutan con Diabetes Tipo 1 y buscan un apoyo más amigable con su edad. El apoyo desarrollado por Dido no incluye únicamente al paciente, si no también, a todo su entorno cercano y su equipo médico.

Crear hábitos en etapas tempranas es fundamental sobre todo cuando estamos hablando de una condición que se presenta tan repentinamente, y que muchas veces es sumamente dolorosa. 

Como equipo de Dido, estamos aquí para apoyar a los niños y a su entorno cercano. Nos preocupamos de entregarle herramientas al equipo médico, para así facilitar y hacer más lúdico el tratamiento de la Diabetes Tipo 1.
 

Dido se mueve contigo 

Un día con Dido Hospital San Borja · www.didoddm1.com

A través de un Dido generamos una interacción entre el niño, su equipo médico y sus padres, logrando así que el niño se sienta acompañado

Instauramos un nuevo hábito en etapas tempranas, evitando así complicaciones o crisis futuras

Fomentamos la independencia del paciente desde el debut, apoyando una auto administración responsable de insulina, evitando complicaciones a futuro

©2020 by Dido se mueve contigo